miércoles, 24 de octubre de 2012

Fiesta Patronal de Colonia Ana

En Colonia Ana el Danilo MArtinotti fue recibido por el presidente comunal, Marcos Clausen, encontrándose presentes, además, el diputado provincial Edgardo Martino; la subsecretaria del área de Regiones, Municipios y Comunas, Alejandra Dupouy; los presidentes comunales de Villa Trinidad, María Paula Salari, Arrufó, Cristian Piumatti, y de Colonia Rosa, Juan A. Díaz; y el Coordinador del Programa Cultural del departamento San Cristóbal, Roberto Nuñez.
  Una importante concurrencia acompañó la realización de esta fiesta, declarada de Interés por el Senado santafesino, cuyo objetivo es el de exaltar un aspecto de la cultura popular que se expresa a través del encuentro para cultivar nuestra música, tradiciones y costumbres.
   Uno de los momentos destacados fue la elección de la reina y entre trece postulantes, seis de ellas reinas consagradas, fue elegida soberana de la 1ª Fiesta Regional de la Peña Folklórica, Rivana Garza, de Colonia Rosa, y como primera y segunda princesas María Daniela Irusta, de Colonia Ana, y Alina Giuliano de Hersilia, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario